Noticias

Encuentro de trabajo Selección RNR

Encuentro de trabajo Selección RNR

El próximo día 24 de septiembre entre las 10,00 y las 17,00 horas en la Biblioteca Pública Eugenio Trías (Casa de Fieras de El Retiro), en Madrid, celebraremos un encuentro de trabajo entre los responsables de Selección RNR y sus autores.
Como hemos tenido que ampliar el espacio que teníamos previsto en principio y al haber por tanto aún disponibles unas pocas plazas, invitamos a acompañarnos a autores que estén pensando publicar con Selección RNR (romántica y no romántica)...

Nace el nuevo sello en papel de «Selección RNR»

Nace el nuevo sello en papel de «Selección RNR»

A partir del 11 de mayo, «Selección RNR» contará con un sello de papel.

En enero de 2014 nació «Selección RNR», una colección de novela romántica en formato digital y periodicidad mensual en el sello B de Books.

El objetivo fue, y sigue siendo, dar a conocer tanto escritores noveles como consagrados. Unos y otros conforman un catálogo con más de ochenta autores y 126 novelas publicadas en formato digital.

Selección RNR abre la puerta a otros géneros

Selección RNR abre la puerta a otros géneros

Tras la buena aceptación y el éxito cosechado por la Selección RNR después de dos años en funcionamiento, este sello digital de B de Books amplía su horizonte y desde este mes de febrero comenzará a publicar, además de novela romántica, novelas de otros géneros.

Por tanto, admitimos manuscritos de novela negra, de aventuras, suspense, histórica, misterio, landscape y ciencia ficción.

Subgéneros de Selección de B de Books

Subgéneros de Selección de B de Books

En Selección RNR apostamos por diferentes géneros literarios, y dentro de la novela romántica por distintos subgéneros, tratando así de ofrecer una gran variedad de temas, ambientaciones y estilos para contentar a todo tipo de lectores.

Estas son las colecciones que componen nuestro sello:

¿Quieres publicar en la Selección RNR?

¿Quieres publicar en la Selección RNR?

B de Books lanza una nueva línea romántica en colaboración con el mayor portal de Internet especializado en el género.

El Rincón de la Novela Romántica y Ediciones B se unen con el objetivo de dar a conocer a escritores noveles y ayudarles a publicar sus novelas.