Selección abre la puerta a otros géneros

Tras la buena aceptación y el éxito cosechado por la Selección RNR después de dos años en funcionamiento, este sello digital de B de Books amplía su horizonte y desde este mes de febrero comenzará a publicar, además de novela romántica, novelas de otros géneros.

Por tanto, admitimos manuscritos de novela negra, de aventuras, suspense, histórica, misterio, landscape y ciencia ficción.

Los manuscritos deberán enviarse por email en formato Word a esta dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el «asunto» el título de la novela y el género al que pertenece.

En el cuerpo del mensaje deberá incluirse una presentación del autor, y en documentos adjuntos la sinopsis, el resumen explícito de la novela (no más de un folio) y el manuscrito del libro.

Las novelas deberán tener una extensión mínima de entre 80 y 100 páginas y máxima de aproximadamente 350 páginas a doble espacio y en letra Times New Roman, tamaño 12.

Una vez recibido el manuscrito, responderemos de la recepción del mismo con un email de confirmación.

En un plazo máximo de noventa días contestaremos aceptando o rechazando la publicación de la novela.