Nace el nuevo sello en papel de «Selección RNR»

selloseleccrnr

A partir del 11 de mayo, «Selección RNR» contará con un sello de papel.

En enero de 2014 nació «Selección RNR», una colección de novela romántica en formato digital y periodicidad mensual en el sello B de Books.

El objetivo fue, y sigue siendo, dar a conocer tanto escritores noveles como consagrados. Unos y otros conforman un catálogo con más de ochenta autores y 126 novelas publicadas en formato digital.

En la actualidad estamos lanzando una media de ocho novelas mensuales, y desde el inicio de nuestra andadura hasta finales de 2016 habremos alcanzado una cifra cercana a los ciento sesenta títulos.

Debido al éxito que acompaña a la «Selección RNR», con más de cien mil descargas hasta la fecha, hemos decidido ampliar la recepción de manuscritos a novelas de otros géneros, y ya son varios los autores que en breve verán sus obras editadas en nuestro sello. 

Por su calidad, repercusión y cantidad de descargas vendidas, algunas novelas de nuestro catálogo han sido publicadas en papel por el sello B de Bolsillo, y nos es muy grato anunciaros que a partir del próximo del 11 de mayo contarán con un diseño propio gracias al nuevo sello en papel Selección RNR.

Así pues, a lo largo de 2016 lanzaremos, entre los sellos Selección RNR, B de Bolsillo y Vergara, un total de 16 novelas en papel.

srnrsello

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL SELLO:

Formato Bolsillo rústica 12,5x19
El precio oscila entre los 8,00€ y los 10,00€

PRÓXIMAS PUBLICACIONES:

MAYO:

Bel Marbel, Mi tierra eres tú
Lucía de Vicente, Cuando pase la tormenta

SEPTIEMBRE:

Anna Galbis, Talla treinta y choco
Elena Bargues, El valor de una condesa
Nieves Hidalgo, Brezo blanco
Marcia Cotlan, Una pareja escandalosa

NOVIEMBRE:

Camilla Mora, Corazón sin valor
Concha Álvarez, Una imperfecta flor inglesa

Esperamos que acojáis esta gran noticia con el mismo entusiasmo que nosotros y que, como venís haciendo hasta ahora, nos acompañéis en esta nueva y apasionante aventura.

Para envíos de manuscritos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.