Una pareja escandalosa

Aimée Du Maurier es la beldad del condado. Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur.

No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella. O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política. Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad típica de las damas sureñas.

A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha, que ha quedado malparada por culpa de un escándalo.

¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?

Reseñas

"Una pareja escandalosa cuenta con una trama bien hilada, coherente y muy bien escrita. Es una novela entretenida, que arranca más de un suspiro y sonrisas, que emociona y engancha."

El Rincón de la Novela Romántica

"Os lo recomiendo si queréis leer algo sobre este género y no sabéis por donde empezar o que buscar. La mano de Marcia Cotlan escribiendo hace que te imagines muy bien todo lo que nos cuenta y los sentimientos que nos quiere transmitir."

Blog "Libros hasta el amanecer"

"Muy, muy entretenida. Una vez que empiezas probablemente lo leas del tirón; yo no pude leerlo en un día por falta de tiempo, pero si hubiera podido no lo habría soltado hasta el final."

Blog "Dragones en el país de los libros"