Luna Dueñas

Luna Dueñas

Nací en el año 89 y desde pequeña he sido una apasionada de la lectura, pero no fue hasta la adolescencia que empecé a escribir mis propias novelas y a compartirlas con mi familia y amigos más cercanos. Me encanta escribir y darle vida a las historias que viven en mi cabeza, me parece de lo más divertido y satisfactorio. Mi gran inspiración viene de la música, las canciones me dan muchísimas ideas con lo que me hacen sentir y de las situaciones e historias del día a día.

Soy diplomada en turismo e idiomas por la universidad de Córdoba y actualmente doy clases particulares de idiomas (pero en busca de un trabajo mejor), sin dejar de lado mi pasión por escribir, actualmente me encuentro trabajando en mi cuarta novela.

Aunque mis estudios poco tengan que ver con mi verdadera vocación, que es el mundo artístico en general (me encanta bailar, la actuación, la música, y escribir por supuesto), me gusta mucho porque puedes conocer a gente del todo el mundo, muchas tradiciones y formas de vida diferentes, cosas que me apasionan, así como viajar. También tengo un blog donde hago reseñas literarias, de películas y del mundo artístico asiático, y varias cosas más, un lugar donde hacer amigos y poder compartir y expresar opiniones.

En resumen me defino artística, creativa, abierta, sociable y aunque algo tímida, comenzando en el mundo literario con todas las ganas e ilusión del mundo.

Serás mi luz siempre

Serás mi luz siempre

28 de junio 2016
2.99 €