Díaz de Tuesta

Díaz de Tuesta

Yolanda Díaz de Tuesta Martín nació en Bilbao y firma solo como "Díaz de Tuesta" porque ya es lo bastante largo. Además, siempre le ha gustado ser original.

Sus géneros preferidos son los relacionados con lo fantástico, en todas sus formas (terror, cifi, fantasía), pero también el romántico de calidad. Entre sus obras publicadas pueden encontrarse Trazos secretos (romántica histórica, Ediciones B), Signos para la noche (romántica, terror) y El ejército de Loki (terror, superhéroes, Norma Editorial), novela perteneciente a la obra coral TIEMPO DE HÉROES 1: La venganza de PekinP.

También es autora de un buen número de relatos, algunos premiados en concursos. Muchos de ellos forman parte del recopilatorio De terrores y otras alegrías... (temáticas variadas, pero sobre todo terror), que se puede conseguir en Amazon o descargar de forma gratuita en su blog.

Y, bueno, entre tecla y tecla, mientras tejía palabras y párrafos formando historias, ha sido nieta, hija, hermana mediana, novia, tía, esposa y tantas otras facetas que componen una vida.

El mal causado

El mal causado

23 septiembre 2016
2,49 €
Trazos secretos

Trazos secretos

14 de abril 2016
2,99 €