Mina Vera

Mina Vera

Nací en Bilbao en junio de 1981, y desde entonces ya no pude estarme quieta. Desde niña he participado en todo tipo de actividades escolares, deportivas, de grupos de tiempo libre... Incluso pasé siete maravillosos años como monitora voluntaria en grupos juveniles hasta poco antes de casarme en 2010. Para este verano espero mi primer hijo.

El interés por la creatividad y la redacción me llevó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, aunque el mercado laboral me ha llevado a trabajos más comerciales que creativos.
Tal vez por ese motivo, acabé fusionando esa inquietud creativa con mi pasión por la lectura. Así que un día, comencé a escribir esas historias que revoloteaban por mi cabeza.
Mina Vera es el pseudónimo que utilizo para firmar mis obras, centrándome principalmente en novela romántica, en casi todos sus subgéneros. Tras probar suerte participando en diferentes concursos literarios, por fin comencé a publicar, de momento, en formato digital.

Alma de ángel, novela de género romántico fantástico, fue la primera, en 2011, de la mano de Online Studio Productions, como aplicación para iPhone y iPad. Poco después, Lamiak s.XXI, relato romántico paranormal, bajo el sello Editora Digital en colaboración con la web Escribe Romántica. Más recientemente, Contigo en la distancia, novela romántica actual, bajo el sello HQÑ de Harlequín Ibérica. En breve verá la luz Noches perdidas, de género romántico histórico, como parte de la Selección RNR. Y mi última novela, un spin off de Contigo en la distancia, está en trámites de ser publicada.