Paola C. Álvarez

Paola C. Álvarez

Soy una soñadora, romántica, lectora empedernida, madre multiempleada y autora de novela romántica.
No recuerdo con exactitud cuándo empecé a escribir, pero siempre he tenido un boli en una mano y un libro en la otra y desde muy joven hacía mis primeros pinitos con relatos cortos reescribiendo las historias de Agatha Christie que más me gustaban y a las que añadía pasajes románticos.
Con el tiempo esos relatos fueron alargándose y convirtiéndose en novelas, trabajos que nunca compartí con nadie hasta que publiqué mi primera novela a principios del 2014, el mejor año de mi vida, sin duda. Exceptuando el nacimiento de mis dos retoños, poder ver mis novelas en las manos de otras personas ha sido un sueño hecho realidad, algo que nunca pensé que podría suceder y desde entonces vivo en una nube de la que espero nunca caer.
He conocido a gente maravillosa, he descubierto a escritoras entrañables, he viajado y contactado con lectoras que me han transmitido lo que mis historias han significado para ellas y solo puedo decir... ¡GRACIAS! Gracias a todos vosotros por hacerlo posible, por hacerme volar y tocar la luna.

En busca de su destino

En busca de su destino