Ana F. Malory

Ana F. Malory

Ana F. Malory (Ana María Fernández) y nació en Gijón, Asturias, un 23 de agosto de 1970. Aunque crecio en Piedras Blancas, una pequeña población cercana a Avilés.

"Mi afición por la escritura no viene de muy allá, quizás unos tres o cuatro años, en un momento de mi vida que en el que tenía demasiado tiempo libre y cualquier cosa me cansaba o aburría. Así que, sin más, un día cogí papel y lápiz y comencé a escribir una historia romántica, de esas que tanto me gustaba leer desde hacía ya muchos años. Una historia me llevó a otra y así hasta que me encontré con cinco relatos que guardé con mucho cariño, pero sin intención ninguna de que en algún momento pudieran ser leídos por alguien.

Unos años después descubrí el Rincón y dentro de éste el subforo donde las foreras colgaban sus relatos. Comencé a leerlos y me acordé de mis historias, guardadas en el cajón y sentí deseos de compartirlas. Tras muchas dudas y repasos, decidí colgarlos y me sorprendió muy gratamente la buena acogida que tuvieron. Después de colgar los que ya tenía escritos, las chicas me animaron para que no lo dejara y continuara escribiendo y así lo he hecho y dos relatos más pasaron a formar parte de mi pequeña "obra".

Ana escribe como Ana Fernández y también bajo el seudónimo de Ana F. Malory.

A la orilla del mar

A la orilla del mar

11 de mayo 2016
1.99 €
Toda una vida

Toda una vida

Enero 2015
0.99 €
A un beso del pasado

A un beso del pasado