Subgéneros en la Selección RNR

libros-psdEn Selección RNR apostamos por diferentes géneros literarios, y dentro de la novela romántica por distintos subgéneros, tratando así de ofrecer una gran variedad de temas, ambientaciones y estilos para contentar a todo tipo de lectores.

Estas son las colecciones que componen nuestro sello:

Romance Histórico: novelas románticas ambientadas en otras épocas del pasado.

Romance Actual: novelas románticas ambientadas en la actualidad.

New Adult: Novelas románticas cuyos protagonistas tienen entre dieciocho y veintipocos años con tramas de corte juvenil, pero que contienen sexo.

Leer más...

Si reseñas nuestros libros...

BOOKS¿Tienes un blog, un foro o una página web sobre novela romántica? ¿Te ha gustado alguno de nuestros libros y lo has reseñado?

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y envíanos un enlace a tu reseña. Podemos difundirla en nuestras redes sociales y ocasionalmente incluirla como parte de las promociones que hacemos en grandes plataformas digitales.

 

 

 

¿Quieres publicar en la Selección RNR?

seleccionrnr2015B de Books lanza una nueva línea romántica en colaboración con el mayor portal de Internet especializado en el género.

El Rincón de la Novela Romántica y Ediciones B se unen con el objetivo de dar a conocer a escritores noveles y ayudarles a publicar sus novelas.

En la "Selección RNR" tienen cabida aquellas historias que encajen dentro de la novela romántica (histórica, actual, new adult, viaje en el tiempo), siempre que tengan una extensión de más de 80 páginas y no más de 350 en Word, y que tengan un final feliz.

Leer más...

Noticias

  • Subgéneros de Selección de B de Books

    Subgéneros de Selección de B de Books

    En Selección RNR apostamos por diferentes géneros literarios, y dentro de la novela romántica por distintos subgéneros, tratando así de ofrecer una gran variedad de temas, ambientaciones y estilos para contentar a todo tipo de lectores.

    Estas son las colecciones que componen nuestro sello:

  • Selección abre la puerta a otros géneros

    Selección abre la puerta a otros géneros

    Tras la buena aceptación y el éxito cosechado por la Selección RNR después de dos años en funcionamiento, este sello digital de B de Books amplía su horizonte y desde este mes de febrero comenzará a publicar, además de novela romántica, novelas de otros géneros.

    Por tanto, admitimos manuscritos de novela negra, de aventuras, suspense, histórica, misterio, landscape y ciencia ficción.

  • Encuentro de trabajo Selección RNR

    Encuentro de trabajo Selección RNR

    El próximo día 24 de septiembre entre las 10,00 y las 17,00 horas en la Biblioteca Pública Eugenio Trías (Casa de Fieras de El Retiro), en Madrid, celebraremos un encuentro de trabajo entre los responsables de Selección RNR y sus autores.
    Como hemos tenido que ampliar el espacio que teníamos previsto en principio y al haber por tanto aún disponibles unas pocas plazas, invitamos a acompañarnos a autores que estén pensando publicar con Selección RNR (romántica y no romántica)...

  • Nace el nuevo sello en papel de «Selección RNR»

    Nace el nuevo sello en papel de «Selección RNR»

    A partir del 11 de mayo, «Selección RNR» contará con un sello de papel.

    En enero de 2014 nació «Selección RNR», una colección de novela romántica en formato digital y periodicidad mensual en el sello B de Books.

    El objetivo fue, y sigue siendo, dar a conocer tanto escritores noveles como consagrados. Unos y otros conforman un catálogo con más de ochenta autores y 126 novelas publicadas en formato digital.

Taller de escritura de Érika Gael: Escribir