Jueves, Marzo 30, 2017

Subgéneros en la Selección RNR

libros-psdEn Selección RNR apostamos por diferentes géneros literarios, y dentro de la novela romántica por distintos subgéneros, tratando así de ofrecer una gran variedad de temas, ambientaciones y estilos para contentar a todo tipo de lectores.

Estas son las colecciones que componen nuestro sello:

Romance Histórico: novelas románticas ambientadas en otras épocas del pasado.

Romance Actual: novelas románticas ambientadas en la actualidad.

New Adult: Novelas románticas cuyos protagonistas tienen entre dieciocho y veintipocos años con tramas de corte juvenil, pero que contienen sexo.

Comedia Romántica: novelas románticas ambientadas en la actualidad, con un toque de humor (no hay que confundirlas con las novelas Chick-lit, puesto que el chick lit es un género con unas características específicas).

Suspense Romántico: novelas románticas con un fuerte componente policiaco o de misterio.

Novela sentimental: novelas románticas con toques dramáticos.

Romance y Viaje en el tiempo: novelas románticas en las que existen un viaje al pasado o al futuro; también novelas en las que se viaja del pasado al presente.

Romance paranormal: novelas románticas donde aparece elementos o personajes sobrenaturales (vampiros, hombres-lobo, fantasmas...)

Romance y fantasía: novelas románticas ambientadas en mundos imaginarios, o protagonizadas por seres mágicos o mitológicos (hadas, sirenas, dioses, duendes...)

Romance erótico: novelas románticas que contienen altas dosis de erotismo.

Romance juvenil: novelas románticas cuyos protagonistas tienen entre quince y diecinueve años, con tramas de corte juvenil y no suelen contener escenas de sexo.

Narrativa: novelas en las que la trama no gira en torno a la historia de amor de los protagonistas, aunque la contenga.

Policíaca, negra y suspense: novelas de contenido policíaco, intriga y/o misterio.

Acción y aventura: nuestra colección de acción y aventuras consta de novelas en las que la trama no gira en torno a la historia de amor de los protagonistas, aunque en algunos casos puede que la contenga.

Ficción contemporánea: nuestra colección de ficción contemporánea consta de novelas ambientadas en la actualidad, pudiendo contener o no una historia de amor, pero no siendo en todo caso esta el eje central de la trama.

Ciencia Ficción: nuestra colección de ciencia ficción consta de novelas cuyo contenido está basado en supuestos logros científicos. La historia puede contener o no un romance.

Landscape: nuestra colección de landscape está compuesta por novelas que cuentan una historia que se desarrolla en parajes exóticos y cuyo argumento augura aventuras y romance.

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!