Jueves, Marzo 30, 2017

Aviso legal

1. General

1.1 El sitio web www.selecciónrnr.com pertenece y es gestionado por EDICIONES B, S.A (en adelante, EL TITULAR), con D.N.I/N.I.F número A 58238163,y domicilio en CONSELL DE CENT 425, 09008 BARCELONA.

1.2 A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios pueden contactar con nosotros para cualquier consulta o petición a través de a nuestra dirección postal anterior, al teléfono 934 84 66 00, así como a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde les atenderemos lo antes posible.

2. Condiciones generales de uso

El usuario accede voluntariamente a este sitio web, lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal y las Condiciones Particulares de ciertos servicios, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

www.seleccionrnr.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

3. Propiedad intelectual

3.1 Todos los artículos de este sitio web, tanto individualmente como en su conjunto, están protegidos por las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial y, salvo en los casos en que se indica lo contrario, son propiedad de EL TITULAR o en su defecto ha obtenido las correspondientes autorizaciones para su uso o explotación. Esto es aplicable, a título informativo y no limitativo, tanto a la programación del sitio web, su diseño, presentación, estructura u organización, como a los textos, excepto algunas imágenes que han sido extraídas de internet. Si eres autor o titular de alguna de estas imágenes y quieres que la retiremos ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3.2 Quedan reservados los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos contenidos. Cualquier uso de los mismos, aunque se realice sin finalidad promocional, comercial o lucrativa, fuera de la mera visualización o acceso por medio de este sitio web, requerirá autorización expresa por parte de EL TITULAR.

El incumplimiento de lo anterior constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar al ejercicio de las correspondientes acciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

4. Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

4.1 Los contenidos que aparecen en estas páginas se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. EL TITULAR declara que los mismos han sido convenientemente revisados y se encuentran actualizados, si bien no garantiza su permanente disponibilidad, la ausencia de errores o imprecisiones en los mismos, su propósito para un fin determinado o la consecución de un resultado concreto.

EL TITULAR excluye toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por los motivos anteriores.

4.2 En relación a los contenidos de terceros, incluyendo los enlaces de hipertexto, la responsabilidad civil, penal o administrativa de EL TITULAR vendrá limitada por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

5. Publicidad

www.seleccionrnr.com no será responsable de cualquier inexactitud, irregularidad o error que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la página web cumple la normativa que en cada caso puedan ser de aplicación.

6. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!